Manual de seduccion: Fotografiate

 
Estreno esta nueva sección de ideas para seducir a tu pareja, aun mas si cabe, en todas la originalidad y la sorpresa juega un papel clave ya que al fin y al cabo se trata de romper la monotonía de nuestra vida diaria.
Hoy la idea consiste en fotografiarnos, lo que viene siendo un autorretrato, la idea es que la fotografía sea lo mas sexy posible, aquí ya entra en juego la imaginacion de cada una. Las técnica que podemos usar son varias:
Podemos hacer la foto frente al espejo (cuidado con el flash), asi comprobamos la pose y encuadre, podemos también separar la cámara apuntando hacia nosotras estirando el brazo como nuestra modelo de arriba (esta no me gusta porque es mas difícil salir favorecidas) o podemos usar un mueble para apoyar la cámara y realizar la foto con el disparo retardado (habrá que practicar el encuadre). Hasta aquí la realización, la pose y la cantidad de ropa que llevéis la dejo a vuestro criterio.
A continuación tenéis que hacer llegar la foto a vuestro amado para que surta efecto, lo mas usado es enviarla por SMS o e-mail, pero hay una forma de acentuar la sorpresa, quitándole su cámara o móvil y dejar que las encuentre cuando revise sus fotos. En cualquier caso la respuesta seguro que es inmediata.