CONCURSO BIENVENIDA FACEBOOK



Con motivo de la creación de mi fanpage de Facebook he decidido hacer un sorteo entre mis seguidores.

Gana una fantástica cesta de productos eróticos valorada en 100€ de la forma mas sencilla, solo tienes que hacerte seguidor/a de mi página de Facebook , así entrarás automáticamente en la lista de inscritos del concurso.

Puedes tener mas posibilidades de llevarte el premio que los demás ya que si compartes la promoción o te haces mi seguidor/a también en Twitter te asignaré otro número para el sorteo. Si compartes y me sigues en Facebook y Twitter tendrías 3 números para participar

Al finalizar el plazo del concurso se realizará el sorteo a través de MYSORT y comunicaré el ganador aquí en el blog. MUCHA SUERTE!!!

MYSORT a partir de la lista de participantes genera los números que corresponden a cada nombre y también elige un número premiado aleatoriamente.

A continuación te dejo los enlaces para que puedas seguirlo: