Aumento de pecho: el tamaño importa


El tamaño importa, esta frase que solemos aplicar al sexo contrario también sirve para nosotras, por eso no es extraño que las operaciones de aumento de pecho sean las mas demandadas en cirugía estética, la mejora es notoria y aumenta la auto estima ya que luciremos un pecho bello y firme que llamará mas la atención, esto es así independientemente de que estemos a favor o en contra de la cirugía.
En los últimos años se ha avanzado mucho en este campo sobre todo en cuanto a calidad de las prótesis, ahora disponen de tres capas de silicona rellenas de un gel cohesivo muy denso que aunque se rompiera la cobertura el gel no se derrama. Antes tenían menos capas y el gel era liquido con el peligro de derrame, por eso se recomienda sustituir las prótesis antiguas por las nuevas. La cirugía es muy sencilla, si solo se realiza aumento suele durar una hora sin ingreso y solo requiere quince días sin realizar esfuerzo.Después de la intervención hay que realizar un seguimiento ginecológico estándar advirtiendo a nuestro médico de la existencia de implantes para evitar compresiones exageradas en mamografias.
El invierno es el periodo idóneo para realizar este tipo de operaciones ya que no tendremos problemas con el Sol y evitamos tentaciones de ir a la playa o piscina, así cuando llegue el tiempo de lucir escote estaremos plenamente recuperadas.Eso si, recomiendo que nos informamos bien de la clinica donde nos intervengan y no caer en exageraciones con los tamaños.