COME HOMBRES


Hoy os presento un producto de cosmética para ellos......pero que nos lo aplicamos nosotras ¿?, se trata del SHUNGA DIVINE ORAL PLEASURE GLOSS, es un brillo de labios especialmente desarrollado para su uso en el sexo oral ya que proporciona efecto frío-calor  que provoca una sensación de contraste y cosquilleo en vuestra pareja sin igual. 
Pero este gloss tiene alguna aplicación mas que lo puede hacer muy divertido, lo podemos usar como brillo de labios para besar apasionadamente a nuestro chico, se llevará una gran sorpresa al descubrir el chispeante cosquilleo que le provocan nuestros besos, además cuando conozca sus efectos en el sexo oral y le besemos con nuestro DIVINE GLOSS  le provocará una excitación inmediata al saber lo que le espera después.
También se puede usar directamente tanto en el pene como en el clítoris, pero así pierde toda la gracia.
Como todos los productos Shunga viene presentado en una elegante caja con instrucciones y sus ingredientes están testados por lo que son totalmente inocuos, algo importante cuando su uso es oral.
Tanto el aroma como el olor son de dulce fresa, muy agradable, por el formato, con aplicador incluido, pasa desapercibido en nuestro bolso como un brillo de labios normal, tiene un precio de 21€