Caliente,caliente: vela de masaje

Todos los juegos de pareja se basan en sensaciones, y la temperatura es una de ellas, lógicamente en el tiempo que estamos es mucho mas agradable jugar con el calor, la forma mas directa de acceder a estos juegos es con una vela, derramando la cera derretida sobre la piel de nuestra pareja, esto tiene el problema de que la cera normal suele estar demasiado caliente y puede llegar a producir dolor, con lo que ya estaríamos hablando de otro tipo de juego.
Por eso las firmas de cosmética erótica como SHUNGA disponen en su catalogo de velas especiales que contienen aceites que rebajan la temperatura y que sirven a su vez de aceite de masaje, con lo que te permite combinar un juego de temperatura con un masaje erótico, al estar el aceite templado amplificas las sensaciones del masaje ya que activas la circulacion sanguínea y resulta mas placentero que un masaje normal. Puedes hacerlo aun mas excitante con la ayuda de una venda en los ojos.
Las zonas mas sensibles a la temperatura son el pecho y los genitales, a continuación brazos, piernas y pies y por ultimo espalda y nalgas.

Estas velas de masaje también están diseñadas, mas bien el aceite que contienen, para que se pueda limpiar facilmente cuando terminemos el juego.

SHUNGA dispone en su catalogo cuatro variedades de vela de masaje:ROSA AFRODISIACA, DESEO de VAINILLA, SENSACION de LAVANDA y FRUTAS EXÓTICA, todas al mismo precio de 19.95€.