Vibradores, como usarlos

Aqui va una guia para novatas de como usar un vibrador:
  1. Conocelo- Sacalo de la caja, mira que tipos de pila lleva, prueba los botones para ver cuantas velocidades y funciones tiene. Lavalo antes de usarlo, si no es sumergible cuidado con el compartimento de las pilas.
  2. Empieza por tu cuenta- Aunque pienses usarlo con tu pareja, es mejor probarlo tu sola primero, así podrás concentrarte en lo que sientes sin distracciones, aquí empiezas a darte cuenta de lo importante que es un vibrador silencioso si no estas sola en casa.
  3. Utilizalo con la luz encendida- Así podrás descubrir las partes de tu cuerpo que son sensibles a la estimulacion, y mas tarde puedes enseñar a tu pareja. Puedes experimentar lo mismo solo con el tacto, pero poder verlo es mucho mejor.
  4. Primero apagado- Usalo primero sin la vibracion para que tu cuerpo se haga al tacto del material, acaricia las zonas que has descubierto previamente.
  5. Recorre tu cuerpo- Una vez encendido, recorre tu cuerpo con el, a lo largo de tus brazos y piernas, alrededor de tu ombligo por tus hombros y cuello...Aunque normalmente se usen en la vagina y el clítoris, no empieces por ahí directamente. Siente la vibracion por todo el cuerpo y luego llegas a tus zonas mas sensibles.
  6. Sin prisas, explora cada centímetro- Una de las mejores cosas de los vibradores es que nunca se cansan
  7. Juega con las velocidades del vibrador- Empieza con una velocidad lenta y la subes progresivamente, comprobaras que en unas zonas te gusta mas una vibracion fuerte y en otras mas débil, por eso algunos vibradores traen programas que alternan unas con otras.
  8. Juega con la presión- Aplica diferente presión en distintas zonas para descubrir como te gusta mas.
  9. Usalo con penetración-Hasta aquí solo hemos hablado de los vibradores como estimulacion externa, pero también pueden usarse con penetración, para ello es importante que sea de un buen material, sobre todo suave. Debes usar un lubricante con base de agua, sobre el vibrador e incluso introducir un poco dentro de tu vagina.
  10. Explorando la penetración con un vibrador- Empieza despacio, masajeando por fuera primero, puedes buscar tu punto G a continuación presionando el vibrador sobre la pared superior de tu vagina (en direccion a tu ombligo), algunos vibradores incluso gracias a su forma permiten estimular el clítoris a la vez, con lo que ya es lo mas.
  11. Usalo con tu pareja- Puedes usarlo con tu pareja de muchas maneras, añadiendo estimulacion mientras practicáis sexo. Puedes usarlo sobre el cuerpo de tu pareja o tu pareja sobre el tuyo. Lo importante es que los dos estéis cómodos con el nuevo juguete y aprendáis a disfrutar de el
Espero que os haya resultado interesante.