Masajeador LAYASPOT de FUN FACTORY

El Layaspot es uno de los vibradores que siempre recomendamos para estimulacion externa, es resistente,esta bien realizado, es simple de usar y hace exactamente lo que debe. Es compacto, discreto y potente. Como es de FUN FACTORY esta disponible en una amplia combinacion de colores.
Cuando apareció en el mercado el Layaspot ofrecia tres innovaciones sobre los demás. La forma esta especialmente diseñada para la vulva y el clítoris, encaja perfectamente en la zona del pubis proporcionando mas superficie de contacto. La forma también esta pensada para adaptarse a la mano con lo que facilita el uso y permite controlar mejor la presión que ejercemos. Por ultimo adopto un selector de velocidades con botones en vez de la típica ruedecita con lo que es mas fácil mantener la velocidad y programa que queremos sin que cambie accidentalmente. 
Como características principales diremos que dispone de velocidad variable y dos modos de pulsaciones, es resistente a las salpicaduras pero no sumergible por lo que no se puede utilizar en la ducha o bañera, trae instrucciones detalladas, es fácil de limpiar, no es poroso (importante, ya que no absorbe fluidos corporales ni lubricantes), usa dos pilas AAA y el precio de venta es de 48€.